Potenciamos la estrategia de negocio a través de la información que nos aportan los datos.

SMART ADDRESS

DA IMPORTANCIA A LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA.

Los datos geográficos son un elemento fundamental para la gestión y toma de decisiones de las empresas.

 

Además, fruto una vez más de los avances tecnológicos y la nueva economía digital (ecommerce) se ha hecho imprescindible contar con información geográfica correcta, ya que la entrega de productos se realiza a una dirección física.

 

Smart Address es un sistema de data quality, en el que no solo dotamos de calidad sino también de valor a los datos geográficos.

SMART & GO

CONOCE LA PERSONA DETRÁS DEL DATO.

Convertimos el conocimiento en acciones concretas, para mejorar la experiencia de cliente y la vinculación con la marca.

Guiamos a nuestros clientes en todo el proceso y los acompañamos activamente en la definición y ejecución de las acciones, con el objetivo de adquirir el conocimiento necesario y conectar la visión estratégica con resultados medibles. Con la implementación de procesos analíticos, que permitan prever e influir en el comportamiento futuro de los clientes a través de acciones personalizadas y específicas para cada uno de ellos.

Monitorizamos las acciones realizadas para medir la evolución del negocio. Con Smart&Go, optimizamos los resultados e influimos en el futuro del negocio.

GEOSMART

ANALIZA LAS POSIBILIDADES DE UNA NUEVA UBICACIÓN.

Analizamos la red de tiendas y calculamos el potencial de ventas de un establecimiento en una determinada localización. Estudiamos áreas de influencia para cada ubicación en función de la atracción de la zona, definimos criterios para la determinación de escenarios de expansión óptimos.

 

Analizamos el dimensionamiento de red de tiendas para optimizar la inversión y maximizar el retorno.

CONSULTA LISTA ROBINSON

EVITA UN EFECTO NEGATIVO EN TU REPUTACIÓN.

Realizamos todo el proceso de consulta a la Lista Robinson mediante una serie de tratamientos que permiten homogeneizar la información y dejarla lo más compatible posible con el formato que utiliza Adigital.

 

Podemos mantener un registro con los diferentes datos procesados con el objetivo de poder certificar como tercera parte el proceso llevado a cabo en caso de consulta por parte de la agencia.